Muvagyn Probiótico Tampón C/Aplicador Regular 9uds
Muvagyn Probiótico Tampón contiene Lacto Naturel (LN®), una mezcla de probióticos (L. Gasseri LN40, L. Fermentum LN99, L. Rhamnosus LN113). Muvagyn Probiótico Tampón es un método de protección cómodo, higiénico y seguro que ayuda a mantener las condiciones naturales de la vagina y respeta su pH.
Los desequilibrios en la flora vaginal y los cambios del pH de la vagina son habituales La mayoría de las mujeres puede experimentar incomodidad en la zona vaginal en una o en varias ocasiones a lo largo de su vida. Nuevas rutinas higiénicas, el estrés, la práctica de deportes como spinning y cambios en los hábitos sexuales son algunos factores que pueden tener un impacto en la flora vaginal. El uso exagerado de productos higiénicos en la zona íntima puede eliminar la microflora vaginal natural, formada por bacterias productoras de ácido láctico. Como resultado, las paredes de la vagina se vuelven finas y secas, causando sensación de ardor en la vagina.
Indicaciones de uso Muvagyn Probiótico Tampón sólo debe utilizarse durante la menstruación. Se recomienda utilizar como mínimo 3 tampones durante 3 días. Mantener el tampón en la vagina al menos 2 horas, pero nunca más de 8 horas. Debe cambiarse el tampón cada 4 – 8 horas. Utilizar siempre el tampón de mínima absorción para tu flujo.
Puedes utilizar Muvagyn Probiótico Tampón tantas veces como lo necesites durante el periodo. Utiliza solamente un tampón a la vez. Elegir el tamaño de tampón correcto Debes retirar el tampón cuando lo notes lleno. Evita retirarlo seco ya que puedes dañar la mucosa. No utilices un tampón de más absorción de la que se necesita. Prueba distintos tamaños y ajusta el uso a tu flujo menstrual.
Una vez termine la menstruación asegúrate de retirar el tampón. Muvagyn Probiótico Tampón está disponible en los siguientes formatos: Mini (< 6 g/tampón) Normal (6 - 9 g/tampón) Super (9 - 12 g/tampón)
Muvagyn Probiótico Tampón debe conservarse en un lugar fresco y seco entre +2 y +25°C. Los tampones tienen una durabilidad limitada. Utilizar antes de la fecha de uso preferente impresa en la parte inferior del envase. Colocación del tampón Lávate las manos cuidadosamente antes y después de su inserción. Tira del cordón ligeramente para asegurarte de que está correctamente sujeto. Debes tocar lo menos posible el tampón antes de insertarlo.